sábado, 20 de marzo de 2010

La persona encargada de crear temas para las entradas


Esta hermosa y tierna criaturita es mi hermanito de 2 años y 6 meses, al cual considero el amor de mi vida, pero él parece quererme cuando le conviene nada más y se divierte mucho demostrando lo contrario especialmente cuando hay más personas que presencien sus desplantes. Hace apenas 6 meses se le soltó la lengua y desde entonces nos sorprende con lo que nos dice, aveces sin saber quien le enseño algunas palabras o conceptos. Y no creo que sea el único niño que detrás de la inocencia parece esconder una gran inteligencia con énfasis en manipulación, de ahí la pregunta que a más de uno le a cruzado por la cabeza alguna vez ¿Serán pura inocencia sus actos y palabras o es que dentrás de ese pequeño cuerpo se encuentra un adulto que nos manipula a su antojo?

Víctor
, mi hermano menor, suele tener salidas muy ingeniosas para conseguir lo que quiere, excusarse o para decir que no quiere a tete (yo). En este blog publicaré lo mejor de la semana de sus ocurrencias, comentarios o ideas ya que al final es parte de la felicidad y alegría en la casa. Mi familia consta de 6 personas: Mis padres, mi hermano mayor de 21 años, mi persona con 18, mi hermana con 16 y Víctor con 2... por lo que se entenderá porque es la novedad y el que de vez en cuando nos hace retroceder un poco a la infancia, y a la vez nos hace cuestionarnos nuestra inteligencia al vernos manipulados por una mente de 2 años.

E
spero que se diviertan como lo hacemos nosotros con las ingeniosas ocurrencias de Vic, conocido también como la cosa, el mae o el compa y que puedan conocer un poco a esta hermosa personita. Tal vez después de varias entradas se pueda encontrar una respuesta a la pregunta de ¿será pura y simple inocencia o una gran táctica de manipulación lo que se procesa en sus mentes? Sus cometarios y además, anécdotas alusivas al como un niño que parece ser un adulto controla a adultos que parecen ser adultos o como la aparente inocencia de los niños traen alegria y vida a un hogar son bienvenidos.

2 comentarios:

Adriana Vargas dijo...

Dema bueno Estefanía a mí m pasa lo mismo con mis primitas jajaja y son gemelas, así q imaginate... :p

Estefanía dijo...

2 x 1!!! jaja
son terribles, uno se siente... tan usado aveces jaja