lunes, 29 de marzo de 2010

Venganza???


El domingo en la mañana Victor estaba un poco inquieto, y gritaba a todos por lo que mis mamá lo castigo. El castigo para cuando está malcriado es subirlo a la cama y no se puede bajar hasta después de un rato. Cuando lo llevaron a la cama yo estaba viendo tele en ese cuarto. Y como era un castigo apague el tele y me fui del cuarto, él me dijo que lo dejara prendido pero le dije que no por que estaba castigado y lo deje solo.

Después de unos 15 minutos ya se podia bajar. Una tía con la hija, un tío y mi abuelita habian llegado a tomar café. Yo estaba con ellas y mis papás en la sala. Aun andaba en pijamas, por eso el short era flojo. Y vic llego ya de buenas. Sonriente y jugando, hablandole a todos y de un pronto a otro.. se me puso atrás y me bajo el short! Apenas me dio tiempo de sostenerlo antes que me lo bajara todo.

Lo hizo tan alegre y todos nos reimos tanto que pues parecio una simple travesura. Pero despues me puse a pensar... habra sido una venganza camuflada por haberlo dejado solo en el cuarto y haberle apagado el tele? Quién sabe que propresa esa pequeña cabeza. Lo que si es seguro esque fuera cual fuera su intencion, nos hizo reir.

2 comentarios:

Caro Robleto dijo...

Jajaja, probablemente fue una travesura. Suele pasar con chiquitos de esa edad. Ojalá que usted pueda enseñarle este blog a su hermano cuando este grande, para que así vea el montón de situaciones graciosas de su infancia contadas por su hermana.

Saludos!

Estefanía dijo...

jaja.. es probable!!! Seria muy gracioso que el lo pudiera ver alguna vez. Gracias por comentar =)