lunes, 28 de junio de 2010

Voy a pegarle a Tete

Vic iba para el parque de diversiones con mi tía, así que lo llegarón a recoger temprano. Eran como las 7, y como yo entraba tarde ese día, aun estaba durmiendo. Como suele suceder, Vic estaba hable que hable mientras lo alistaban, y mi cuarto está a la par del de mis papas, así que me desperto.

Después de escucharlo un rato y reirme de sus ocurrencias, decidí molestarlo y dije: "ssshhh" Él hizó algo así como "ay" y siguió hablando. Yo, muy maduramente, le volví a hacer "ssshhh" En eso escucho donde le dice a mi mamá "¡voy a pegarle a Tete!"

Mi mamá le dijo que no, que por qué me iba a pegar y Vic le respondio "es que Tete me está haciendo 'ssshhh' " Ma obvio se rió discimuladamente y le dijo que no, que a las personas no se les pega. Y yo, volví a decirle "ssshhh" y en eso, mi mamá me calló y me dijo que no fuera tan necia, mientras al mismo tiempo se escuchaba Victor "uuuy Ma Tete me está haciendo ssshhh"

Pero al final, Vic me empezó a molestar porque él iba para el parque y yo tenía que ir a la u y así se le olvidó que me quería pegar.

* En la foto Vic y yo, uno de esos días que me quiere =)

No hay comentarios: