viernes, 4 de junio de 2010

¿Me pones mi uniforme de hombre araña?


Es más que evidente, aún quienes solo conocen a Vic a través del blog, que Spiderman es una de sus obsesiones. Así que fue imposible para mi mamá no comprarle un traje del hombre araña que Vic vio mientras caminaban por el centro de Cartago.

Cuando abrí la puerta de la casa, en lugar de entrar Víctor ¡entró Spiderman! Desde que se lo compraron pidió que se lo pusieran, con todo y máscara. Llegó a la casa diciendo q era el hombre araña y no se lo quería quitar, ese día, el traje fue también pijama.

Durante los 2 días siguientes se lo quitaba solo para bañarse. Hasta que llegó lunes y tenía que ir al kinder. Cuando Vic vio a mi mamá poniéndole otra ropa que no era su traje le reclamó. Mi mamá le dijo que tenía que ponerse el uniforme del kinder, porque ahí no podía ir como hombre araña. Victor aceptó con una condición, que después del kinder le pusieran su uniforme de hombre araña.

Ahorita ya se le pasó la fiebre de andarlo siempre, además era necesario lavarlo. Sin embargo, alrededor de una vez por semana nos pide que le pongamos su uniforme del hombre araña. Por ejemplo, en este momento, el hombre araña está vigilando que escribo al lado de sus fotos.

No hay comentarios: