domingo, 23 de mayo de 2010

Vic al cuidado de sus hermanos mayores

Usualmente Vic se va con mis papás al vídeo, pero como era sábado y los 3 íbamos a estar en la casa mis papás lo dejaron con nosotros. Los 3 teníamos cosas que hacer, pero la idea era que nos lo turnáramos y así cada uno podría hacer sus deberes.

Como suele ser usual en Vic cuando hace mucho calor, o simplemente porque le gusta, cuando está en la casa aveces nos dice que le quitemos la camisa porque "quiero andar chingo". Y ése sábado fue uno de esos días.

La ronda la empezó mi hermano, así que me fui a leer al cuarto. Luego estuvo al cargo de mi hermana, así que mi hermano se fue a su cuarto. Cuando estaba con Kathy, Vic le dijo que quería pintar. Mi hermana le dio pinturas, hojas y puso papel periódico para que no ensuciara el piso. Vic se puso a pintar en la sala. Como se entretuvo tanto, mi hermana se sentó en la computadora (que también está en la sala)

Las risas y los llamados de Kathy hicieron que mi hermano y yo fuéramos a la sala a ver que pasaba. Cuando llegamos nos encontramos ¡al duende verde!Vic no estaba pintando las hojas, sino que se pintó él mismo. Dijo que se había convertido en el duende verde.

Y para completar la anécdota...ese día el agua se había ido y volvió hasta la tarde, casi noche. Pero, nos dio tiempo de bañarlo antes de que mis papás volvieran.

2 comentarios:

TammyB.B. dijo...

jajaja la foto está demasiado graciosa!!

Estefanía dijo...

jajaja sí!!! demasiado chistosa