jueves, 13 de mayo de 2010

Ma! Fue Tete!

Era sábado y Víc me dijo que le pusiera "una película bonita", como es de costumbre, y que le alcanzara un "potón" de películas para escoger una. Las películas están en el mueble del tele, y estaban todas desordenadas porque con Vic es imposible mantenerlas en orden. A la par había una imagen de La Negrita de Los Angelés.

Cuando jalé una pelicula para tratar de hacer un puñito, se resbalaron otras y... se cayó La Virgen. Se partió en dos y no había terminado de caerse cuando Victor gritó " Ma! Fue Tete!" Mi mamá que ni sabía que pasaba, le preguntó que qué pasaba. Víctor se fue corriendo al cuarto pilas a decirle que había sido yo.

Cómo ella ni cuenta se había dado no entendía a Víctor, tuve que ir y contarle que paso, claro, después que se me quitara la risa de ver lo sapo que fue Vic. A ella también le dio demasiada risa y ni me regaño. Al final, Víctor escogió una película del montón y pudo ver una película bonita.


*En la foto Víctor jugando con mi mamá.

1 comentario:

TammyB.B. dijo...

Yo no fui, fue tete, pegale, pegale que ella fue!!! :P jaja salada Tefa se la hecharon a agua!!