domingo, 16 de mayo de 2010

¿¡Spiderman!? Mmm ¿¡Iron Man!?

Como sabrán algunos, Víctor tiene un hamster al que le puso de nombre Spiderman. El sábado pasado andaba en un té de canastilla con mi mamá en el que el recuerdo eran 2 pollitos que estaban en el centro de mesa. Obviamente... Víctor se los dejó.

En las mañanas mi mamá le dice que los saque, les ponga alimento y como están tan pequeños, los cuide de un gato. Un día salí con mi mamá a tender ropa y Vic estaba cuidando los pollitos. Entonces se me ocurrió preguntarle que cómo se llamaban, a lo que se volvió y me dijo "¿Cómo se llaman?" Mi mamá le dijo que no tenían nombres, que les pusiera uno.

Muy original y predeciblemente Víctor respondió "¿¡Spiderman!?" Las dos nos reímos mucho y Victor nos veia con cara de qué les pasa. Le dije que ya le había puesto Spiderman al hamster, que les pusiera diferente. Después de pensar un largo rato, se volvió y nos dijo "¿¡Iron Man!?" Fue inevitable que no nos causara gracia,y al final... los pollos se quedaron Spiderman e Iron Man.

2 comentarios:

TammyB.B. dijo...

Es terrible la obseción de este niño con spiderman jaja tan ocurrente Vic!!

Estefanía dijo...

Demasiado Ta! Decimelo a mi que aveces me toca ver la película hasta 3 veces por semana.